En marzo de este año, la zona de Alto Telire en Talamanca recibirá dos modernas sedes de Equipos Básicos de Atención Integral en Salud (EBAIS) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), de 595 metros cuadrados de construcción cada una.

Estos establecimientos sanitarios cubrirán la atención de servicios primarios de salud de las comunidades de Bajo Blei y Piedra Mesa, ambas pertenecientes a la Reserva Indígena Telire, en el cantón de Talamanca y beneficiarán a 1.700 habitantes de los territorios cabécar, pertenecientes a la región Huetar Atlántica.

La nueva infraestructura es de 595 metros cuadrados de construcción cada una, y tienen un costo aproximado a los ₡2.200 millones.

Cada centro contará con visitas periódicas de un médico general, un auxiliar de enfermería, un técnico de redes, un técnico de farmacia, un asistente técnico en atención primaria (ATAP), un asistente indígena comunitario, un odontólogo general y un técnico dental.

Tendrán plataforma de servicios, áreas de preconsulta, inyectables, vacunación, curaciones y nebulizaciones, sala de espera para 15 personas, consultorio de Atención Integral, comedor, servicios sanitarios, bodegas, depósitos de residuos y áreas de aseo y albergue para pacientes.   

Estas áreas de salud se encuentran a 15 minutos en helicóptero del Hospital Tony Facio de Limón, el cual es el hospital de referencia inmediato para la comunidad.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/