Atletismo vuelve a la pista este fin de semana

Hatillo volverá a albergar el Campeonato de Pista y Campo. Foto: FECOA

La situación económica de asociaciones deportivas debido a la pandemia, y la falta de aprobación de un protocolo para el regreso de atletismo ruta han retrasado el inicio del calendario diseñado por la Federación Costarricense de Atletismo (Fecoa), para este 2021.

Las competencias estaban para iniciar el pasado nueve de enero con el I Torneo a Campo Traviesa, seguido del I Torneos de Marcha en Ruta el 16 del mismo mes, que tendrán que ser reprogramados.

Por esto, este sábado 30 de enero se abrirá con el Torneo Inaugural en pista y campo donde se harán presentes cerca de 300 atletas, que aprovecharán estos torneos para buscar la marca a Tokio como Nery Brenes y otros que buscan un cupo a los Centroamericanos

“Muy feliz, es importante porque vienen torneos importantes, como el Centroamericano, los Juegos Olímpicos, es un buen fogueo y una gran preparación. Mi meta es conseguir el pase a los Centroamericanos”, comentó José Pablo Beckes, atleta de salto alto.

“Después de un año tan difícil volver con una nueva temporada me pone feliz, así vemos en la pista todo el esfuerzo de entrenar en casa o en cualquier lugar”, dijo la vallista, Eva Orlich.

Publicidad Conexión Mundial

 El escenario será la pista Rafael Ángel Pérez, ubicada en la Ciudad Deportiva de Hatillo, gracias a un convenio que tienen el Comité Cantonal de Deportes y Recreación San José y Fecoa desde la temporada anterior.

En los últimos torneos del año anterior en ese escenario se lograron buenas marcas e impusieron varios récords nacionales como la marchista Noelia Vargas, Rasheem Miller en Salto Largo, Daniela Cortés de Lanzamiento de Matillo, entre otros.

“Muy contentos de iniciar de nuevo el proceso de competencias de la FECOA correspondiente a la temporada 2021, con el torneo Inaugural el 30 y 31 de enero con la mayor ilusión esperando una buena participación de los atletas, sabemos que vienen de un periodo de descanso, pero esperamos que poco a poco vayan acoplando” indicó el Gestor Administrativo, Isaac Vargas.

Este torneo marcará el regreso de algunos atletas que terminaron el 2020 lesionados como Nery Brenes, José Pablo Elizondo y Desiré Bermúdez.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/