Voleibol de playa sí tendrá campeonato nacional en este 2021

Todas las fechas del campeonato nacional de voleibol playa, se realizarán en el parque Metropolitano La Sabana

El nuevo protocolo aprobado por el Ministerio de Deporte y Ministerio de Salud para la práctica de Voleibol contempla el regreso a los campeonatos y este miércoles 27 de enero, se dio apertura a la inscripción de equipos para el desarrollo del Campeonato de Voleibol de Playa 2021.


“Como Federación nos encontramos muy agradecidos con el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud porque nos aprobaron el protocolo para realizar campeonato nacional, jugando en un momento dado 24 parejas por categoría, vamos a tener categoría Élite, categoría Premier y categoría A”, destacó Minor Valenciano Presidente de la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol).


El Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2021 tendrá como protagonistas a las categorías: Elite con 12 equipos, categoría Premier con 12 equipos y categoría A: 24 equipos.


Todas las fechas se realizarán en las Canchas de Voleibol de Playa del Parque Metropolitano La Sabana a partir del 20 de febrero de 2021 tanto en masculino como en femenino.


El calendario Categoría Élite y Premier se desarrollará de la siguiente forma, donde ambas categorías juegan juntas dos eliminatorias para luego dividirse en Élite y Premier:
-1er Eliminatoria: 20 – 21 de Febrero
-2da Eliminatoria: 6 -7 Marzo
-1er fecha Élite y Premier: 20 – 21 Marzo
-2da fecha Élite y Premier: 10 – 11 Abril
-3era fecha Élite y Premier: 24 – 25 Abril
-4ta fecha Élite y Premier: 8 – 9 Mayo
-5ta fecha Élite y Premier: 15 – 16 Mayo

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/