El nuevo protocolo aprobado por el Ministerio de Deporte y Ministerio de Salud para la práctica de Voleibol contempla el regreso a los campeonatos y este miércoles 27 de enero, se dio apertura a la inscripción de equipos para el desarrollo del Campeonato de Voleibol de Playa 2021.


“Como Federación nos encontramos muy agradecidos con el Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud porque nos aprobaron el protocolo para realizar campeonato nacional, jugando en un momento dado 24 parejas por categoría, vamos a tener categoría Élite, categoría Premier y categoría A”, destacó Minor Valenciano Presidente de la Federación Costarricense de Voleibol (Fecovol).


El Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2021 tendrá como protagonistas a las categorías: Elite con 12 equipos, categoría Premier con 12 equipos y categoría A: 24 equipos.


Todas las fechas se realizarán en las Canchas de Voleibol de Playa del Parque Metropolitano La Sabana a partir del 20 de febrero de 2021 tanto en masculino como en femenino.


El calendario Categoría Élite y Premier se desarrollará de la siguiente forma, donde ambas categorías juegan juntas dos eliminatorias para luego dividirse en Élite y Premier:
-1er Eliminatoria: 20 – 21 de Febrero
-2da Eliminatoria: 6 -7 Marzo
-1er fecha Élite y Premier: 20 – 21 Marzo
-2da fecha Élite y Premier: 10 – 11 Abril
-3era fecha Élite y Premier: 24 – 25 Abril
-4ta fecha Élite y Premier: 8 – 9 Mayo
-5ta fecha Élite y Premier: 15 – 16 Mayo

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA