Publirreportaje: Stadium Source, líderes en superficies deportivas

Stadium Source es una empresa 100% costarricense, con una trayectoria de más de 10 años en el mercado nacional e internacional, líderes en el desarrollo e innovación proyectos con césped sintético.

En el ámbito deportivo, cuentan con una amplia experiencia de infraestructura deportiva con estadios a nivel nacional como el Eladio Rosabal Cordero, Municipal de Pérez Zeledón, Ebal Rodríguez, Cuty Monge, Coyella Fonseca o Nicolás Macis. Pero también destacan a nivel internacional, con el desarrollo de varios proyectos Gol de FIFA en Belice, Jamaica y Panamá, sin olvidar el estadio nacional de Fútbol de Nicaragua.

Pero la empresa Stadium Source va más allá del césped sintético deportivo y ofrece una amplia gama de líneas de productos y servicios como: tableros de baloncesto, superficies acrílicas para canchas multiusosiluminación ledporterías de fútbolbutacas deportivas, redes perimetrales y más. Pero también cuentan con su marca Recreation, destacada en playgrounds infantiles, su línea “Fitness” con Parques Biosaludables y “Landscaping”, dedicados a la modificación y decoración de entornos paisajísticos con césped sintético decorativo y más.

Si requiere más información sobre la tecnología de Stadium Source y toda su línea de productos puede ingresar a www.stadiumsource.com o visitar sus redes sociales (Facebook / Instagram / Twitter: @stadiumsourcecr)

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá