Herediano relegó a un segundo plano a sus jugadores más experimentados

Los florenses Yendrick Ruiz (derecha) y Gerson Torres (izquierda), disputaron el balón ante los sancarleños Keylor Soto (atrás) y José David Sánchez. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

La falta de buenos resultados en el Team coincide con la falta de minutos para sus hombres más experimentados, quienes han sido relegados a un papel secundario en el esquema del técnico mexicano Fernando Palomeque.ENTRA YENDRICK

Desde el certamen anterior, los capitanes florenses, Rándall Azofeifa, Óscar Esteban Granados y Yendrick Ruiz perdieron protagonismo, pero en este Clausura 2021 han visto muy poca acción, entrando de cambio en dos de los cuatro partidos disputados.

En el caso de Azofeifa, el volante es el jugador que menos minutos ha visto en la escuadra florense, con 29 de los 360 que ha disputado Herediano. En la fecha tres, en el empate a un gol ante Grecia, el otrora capitán rojiamarillo ingresó de cambio al minuto 88, en un juego que se extendió hasta el 92.

Por su parte, Ruiz solo ha estado en cancha 43 minutos. El goleador histórico del Team jugó nueve minutos en la derrota ante San Carlos y 34 en la derrota en casa de Jicaral.

Por último, Granados suma 88 minutos. Jugó 23 ante los norteños y 65 ante el conjunto de la Península.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Para el exjugador y técnico Álvaro Solano, independientemente de las razones que tenga Herediano para darle la batuta a los jóvenes en detrimento de la participación de los veteranos, ahorita la estrategia no le está funcionando.

“Si el equipo estuviese ganando, en buena teoría les estaría dando la razón, pero al no acuerparse en esta gente de experiencia, significa que ha dejado en orfandad el liderazgo del equipo y eso es peligros verdad. Hemos visto al Herediano divagar en el aspecto táctico y es ahí donde entran los jugadores”, opinó Solano.

Entre los 10 futbolistas con más minutos en la era Palomeque, siete jugadores son mejores de 25 años. El más experimentado es el portero de 30 años Minor Álvarez, quien ha jugado 180 minutos en dos partidos.

El rojiamarillo que más ha jugado es el defensor de 28 años Ariel Soto, quien de paso es el único que ha estado todos los minutos en cancha, con 360. El otro futbolista mayor de 25 años entre los diez que más han jugado, es Yeltsin Tejeda, en el sexto puesto.

Herediano ha apostado por darle minutos por darle rodaje a sus jóvenes con proyección. Incluso, en la final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2020, en la cual cayeron derrotados ante Alajuelense, fueron titulares nueve futbolistas con 25 años o menos.

Precisamente, los manudos serán su rival el sábado en el Estadio Nacional. Caso contrario al Team, el técnico Andrés Carevic ha combinado en sus alineaciones a jugadores experimentados y jugadores, al punto que sus cinco jugadores con más minutos son mayores de 30 años.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/