Selecciones nacionales de porrismo vuelven a entrenar, pero aún no tienen claro el panorama competitivo

En las próximas semanas estarán iniciando trabajos más selecciones de diferentes niveles.

Con entrenamientos semanales de momento en dos categorías, Coed Elite y All Girl el porrismo volvió en el plano de selecciones nacionales y desarrollando los procesos que buscan recuperar el espacio perdido en el 2020.

A pesar de que no han exisitido problemas con el retorno de los atletas, el panorama competitivo para los seleccionados no es claro, debido a que aún no se ha resuelto el tema de si habrá o no campeonato mundial y sobre el cómo se llevaría a cabo, así lo mencionó Laura Alán, presidenta de la Federación Cheer and Dance.

“Nosotros seguimos trabajando en los procesos de selección nacional, aún no sabemos si habrá mundial, al parecer podría realizarse de manera virtual en el mes de junio o julio, algo que nos beneficiaría porque no tendremos que correr con el tema de visas para nuestros atletas, pero estamos esperando la confirmación, mientras tanto seguiremos trabajando” puntualizó la jerarca.

El porrismo ha tenido una gran participación a nivel mundial a lo largo de la historia y en diferentes categorías donde incluso se ha alcanzado el primer puesto.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/