La natación arrancó su temporada competitiva este 2021

La Federación Costarricense de Deportes Acuáticos ha ido retomando poco a poco sus actividades deportivas en el agua.

Las acciones en el agua se disfrutaron este fin de semana en el Torneo Invitacional Infantil A & Grupo B Fecoda 2021 en la Piscina María del Milagro París en La Sabana, contando con la presencia de 242 atletas, representados en 21 equipos.

Participaron en este evento las categorías Infantiles A y los atletas del Grupo B (Posición 31 al 60) del ranking por puntos FINA de las categorías Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más, por puntos FINA, en masculino y femenino; con los tiempos registrados del 1 de enero del 2020 al 1 de enero del 2021 y que estén debidamente inscritos ante Fecoda.

Uno de los equipos debutantes en torneos nacionales fue la Asociación de Natación de Pérez Zeledón (Adenapez), quien con una representación de cinco niñas participaron en la categoría infantil A. Victoria Alvarado de 10 años fue una de las nadadoras que estuvieron presentes, lo cual se mostró muy motivada en la competencia.

“Desde hace dos empecé a nadar y me siento muy feliz de estar aquí, en este evento la prueba en la que mejor que me ha ido fue en los 50 metros libre, que quedé primer lugar en el heat. Me fue muy bien en las demás pruebas.” describió Alvarado

Este fue el tercer evento con la aprobación del protocolo de competencias, en donde la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos ha ido retomando poco a poco sus actividades deportivas en el agua.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Para el mes de febrero se realizarán dos eventos: Del 12 al 14 de febrero participarán los atletas del Grupo A (Los mejores 30 atletas del ranking por puntos FINA en ambos géneros  de las categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B y Senior 15 años y más), mientras que del 19 al 21 de febrero estarán en la piscina los nadadores de la categoría Novatos (Todos los atletas de las categorías Infantil B, Juvenil A, Juvenil B  y Senior 15 años y más que no tengan ningún tiempo oficial en la temporada 2019-2020.)

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/