El Municipal Grecia se mantiene invicto en el torneo, no obstante, no ha podido conseguir una victoria, la cual sería la primera en la carrera de Gilberto Martínez como director técnico.

Ante Saprissa, Sporting FC y Pérez Zeledón como local, y frente a Herediano en condición de visitante, el conjunto griego ha cosechado solo empates en el Clausura 2021.

En el torneo debut del técnico Gilberto Martínez, Grecia no ha saboreado las mieles del triunfo, incluso, aún no sabe que lo que es ir ganando un partido, ya que frente a Sporting FC y ante los florenses tuvieron que luchar contra la corriente para poder igual el compromiso.

Los cuatro puntos conseguidos le permiten al conjunto de la provincia alajuelense mantenerse en el octavo lugar, tan solo con tres unidades más que Limón y Herediano, quienes ocupan la última casilla de la tabla.

El primer objetivo de Grecia es mantenerse lejos de la zona de descenso. Ya en el Apertura 2020 tuvo que disputar un repechaje con Sporting FC. Pero el Tuma es ambicioso y espera ver a su equipo dentro los cuatro clasificados a las semifinales.

Los griegos han mantenido un bloque sólido en defensa, lo que le ha permitido recibir solo dos goles en los cuatro encuentros, no obstante, están pecando frente al marco rival y solo anotaron en dos de los compromisos.

“Lamentablemente las opciones que creamos no se concretan y tarde o temprano nos va a pasar la factura. Si no cambiamos esta situación mental que estamos viviendo en este momento con el tema gol que lamentablemente no se nos está dando”, aseguró Martínez tras empatar ante Pérez Zeledón el domingo anterior.

El técnico aseguró que, para lograr buenos resultados, busca que su equipo muestre un juego de mayor nivel y que sea capaz de competir ante cualquier rival.

“Yo quiero practicar otro fútbol, fútbol dinámico, fútbol de presión, que se juega rápido, no de que hacen una falta y hay que esperarse minuto y medio para poderla cobrar, en el saque de fondo hay que esperar a que el otro equipo se acomode, el fútbol no es ese, el fútbol es algo diferente, espero poderlo plasmar en lo que queda de tiempo pero como se lo dije a los muchachos hay que trabajar mucho”, agregó el Tuma.

El sábado Municipal Grecia buscará su primera victoria del certamen, cuando visite a Limón en el Ebal Rodríguez de Guápiles. Luego recibirá a Jicaral, antes de verse las caras con el campeón nacional, la Liga Deportiva Alajuelense.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/