61 entrenamientos tendría la Selección Nacional a partir del mes de marzo antes de la fecha FIFA pactada ante Bosnia y México. Esa es la cantidad de prácticas que programa el estratega Rónald González para el plantel patrio de cara al 2021 en su plan de trabajo que incluirá los dos amistosos de marzo, el Final Four de junio, la Copa de Oro de la Concacaf y las fechas eliminatorias en setiembre, octubre y noviembre.

Llama la atención que Costa Rica se medirá este año 3 veces a México, en amistoso, Final Four y eliminatoria y hasta podría ser que por Copa de Oro, para González conseguir fogueos actualmente es complejo por como se disputan actualmente las eliminatorias en el mundo y tener a México como oponente siempre será bueno.

El tema de los experimentos pareciera ser punto final para González, a partir de marzo en los fogueos Costa Rica presentará un cuadro muy parecido al que terminó jugando el 2020.

El primer microciclo de entrenamientos del seleccionado nacional será el lunes 22 de marzo, para enfrentar a Bosnia en suelo europeo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA