Pandemia provoca creciemiento de interés por el tennis de mesa en el país

Foto: Fecoteme

Luego del confinamiento que vivió el deporte nacional tras la llegada de la pandemia del Covid-19, la Federación de Tennis de Mesa (Fecoteme) reporta un crecimiento en la cantidad de personas que quieren practicar este deporte, que fue uno de los primeros en reactivarse en los meses de noviembre y diciembre.

Según la Fecoteme cada vez más personas se están inclinando por practicar esta disciplina, algo que también han reportado desde los Comités Cantonales de Deportes y Clubes, en los últimos meses más niños y atletas aficionados se han acercado a aprender un poco más de esta disciplina.

“Es un fenómeno que nos satisface mucho en este inicio de la temporada 2021, se ha incrementado la participación de tenimesistas ya sea seleccionados o atletas de todas las categorías. Lo que nos queda claro es que la gente necesita y requiere hacer ejercicio, y está disfrutando más el tenis de mesa” indicó la vicepresidenta de la Fecoteme, Mercedes Valenzuela 

En las sesiones que realizan los martes, jueves y sábados han tenido que rechazar cerca de 15 atletas por día, ya que supera la capacidad que permite el protocolo de funcionamiento por lo que se han visto obligados a abrir algunos espacios en la mañana y así poder darles oportunidades a otras personas.

Para el entrenador de selecciones Pedro García el inicio del año ha sido excelente, ya que también los preseleccionados iniciaron este 2021 con mucho entusiasmo y motivación.

“Primero muy contento con el entusiasmo que han mostrado los preseleccionados y que decir los amateur o nuevos interesados en practicar este deporte, que ejercita todas las partes del cuerpo desde las extremidades superiores, inferiores y estimula las neuronas del cerebro a la hora de aplicar las diferentes estrategias para ubicar la pelota en la mesa”, indicó García.

Con las nuevas instalaciones del Gimnasio en Esparza y la construcción próximamente del Gimnasio en Alajuela, además de la implementación de eventos fuera del área metropolitana como Guanacaste, Pérez Zeledón y Limón, se espera un importante incremento de practicantes de tenis de mesa en nuestro país.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/