El Team pasa por uno de sus peores momentos en muchos años: comparten el último lugar con Limón, no han ganado en cuatro fechas y han recibido el doble de goles de los que han anotado.

En este último apartado sobresale que sus principales goleadores están peleados con el gol. Yendrick Ruiz, máximo anotador en la historia de Herediano, y Jonathan McDonald, sexto goleador histórico de la primera división, no anotan desde octubre y setiembre respectivamente.

En el caso de McDonald, llegó al Team procedente de Alajuelense y rápidamente empezó a figurar en el ataque rojiamarillo. En la fecha siete del Apertura 2020, frente a Guadalupe, anotó su quinto gol en apenas siete fechas, lo que lo convirtió en uno de los máximos artilleros del certamen. Fue de penal el 20 de setiembre. A partir de ese día, suma cuatro meses sin celebrar una anotación.

Una lesión lo alejó de las canchas por un buen tiempo, al punto que solo pudo disputar tres juegos en los últimos meses del 2020, dos por campeonato nacional y uno ante el Real Estelí de Nicaragua por la Liga Concacaf.

Para este 2021 la pólvora sigue apagada. Ha jugado cuatro partidos, no ha logrado sumar más de 54 minutos por encuentro y no ha encontrado el gol. En total, su sequía goleadora es de 371 minutos en 7 juegos.

Por su parte, Ruiz no anota desde el 31 de octubre, cuando hizo dos goles en la victoria florense ante Sporting FC. Con esos dos goles llegó a 99 con la camiseta rojiamarilla, rompiendo el récord que estaba en manos de Claudio Jara. Pero a partir de ahí no hubo más goles.

Ruiz lleva sin anotar 456 minutos en 10 partidos. En el presente torneo incluso ha tenido un papel secundario, solo ha jugado dos partidos en los que saltó del banquillo, ocho minutos ante San Carlos y 46 contra Jicaral.

Además de Yendruck y McDonald, el resto de jugadores del ataque florense tampoco han respondido en los últimos meses.

El brasileño Leandrinho solo marcó dos tantos en el Apertura 2020, su último gol fue el 2 de diciembre en la goleada de 4-1 ante Limón. Por su parte, John Jairo Ruiz sumó tres anotaciones, la última el 22 de noviembre ante Saprissa.

De los delanteros que se incorporaron para este 2021, Francisco Rodríguez no ha encontrado la llave del gol. El ariete fue titular en los dos primeros partidos del certamen pero fue sustituido. En la fecha tres entró de cambio y en la cuatro se quedó en el banquillo.

Mientras tanto, Anthony Contreras es el único atacante florense que ha marcado en el Clausura 2021. El delantero registra un gol en 350 minutos disputados en el certamen.

A Herediano le urge que sus delanteros encuentren el camino al gol, pero este sábado se toparán a Alajuelense, equipo que solo ha recibido un gol en sus últimos seis encuentros, y al que los florenses no le marcaron en los últimos tres enfrentamientos.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/