El equipo dirigido por Wálter Centeno está mostrado dos caras diferentes en los últimos meses. En torneo nacional las dudas rodean al equipo morado, mientras en Liga Concacaf han sido el equipo que ha ganado sus juegos con más facilidad.

En el campeonato local suman cuatro juegos sin ganar, dos del certamen anterior y otros dos en las primeras fechas del Clausura, en los que apenas cosechó dos putos de los seis en disputa.

Con muchos pesares empató a cero goles en su debut ante Grecia, luego, tuvo que remar contra corriente para empatar en casa ante Jicaral.

Mientras tanto, en Liga Concacaf han ganado sus tres partidos con un balance de once goles a favor y solo uno en contra.

Es por eso que, este lunes ante Guadalupe, la S buscará llevar ese buen papel de la Concacaf al campeonato nacional.

“Creo que todas las cosas buenas y malas de este partido las vamos a ver y las vamos a ir mejorando para el próximo lunes que es vital, ponernos al día en el campeonato nacional que es nuestra obligación. Estoy plenamente convencido del partido del lunes , es vital para nosotros, para seguir creciendo como equipo, hemos mejorado pero nos falta mucho , asó que no pasa nada, esto recién empieza”, dijo Centeno tras el triunfo ante el Arcahaie.

Con una victoria, los tibaseños saltarían al sexto lugar de la tabla de posiciones. No obstante, con una derrota e incluso con un empate, la S sería décima de la tabla.

La visita el Coyella Fonseca para jugar ante Guadalupe no será fácil, ya que Saprissa cayó derrotado por los guadalupanos en las últimas dos ocasiones que se enfrentaron ahí, en ambas ocasiones por marcador de 2-1.

Luego de visitar a Guadalupe, los morados tendrán dos juegos en casa ante Sporting FC y Cartaginés, luego visitarán a Alajuelense en dos ocasiones, primero por la final de la Liga Concacaf y luego por la fecha 7 del campeonato nacional.

Guadalupe no ha iniciado bien, solo suma tres puntos gracias a que a Limón FC se le suspendió la licencia y no pudo jugar el primer partido. Luego cayó por la mínima en sus visitas a Cartaginés y San Carlos.

El juego entre Guadalupe y Saprissa será este lunes a las 7:00 p.m.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA