Poder Ejecutivo se reunió este sábado para analizar negociación con FMI y más de 130 proyectos legislativos

Reunión del Gabinete ampliado convocado por la Ministra de la Presidencia,23 Enero 2021. Foto: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

Vicepresidentes, ministros y presidentes ejecutivos del Poder Ejecutivo participaron de un Gabinete ampliado este sábado en el Centro Nacional de Convenciones.

La cita fue convocada por la recién nombrada ministra de la Presidencia Geanina Dinarte con el objetivo de profundizar la agenda de trabajo para los próximos meses, repasar prioridades de la Administración y de la agenda legislativa en sesiones extraordinarias.

Las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional también fueron parte de la oferta de temas, “hoy hemos convocado una reunión de coordinación con el Gabinete ampliado no solo por la oportunidad que tenemos de profundizar nuestros esfuerzos como equipo al inicio del año, sino también porque tenemos una agenda muy robusta que ha sido convocada a la Asamblea Legislativa, que también amerita nuestra vinculación y esfuerzo conjunto para sacar las tareas de este año”, señaló la jerarca.

Según Dinarte, además de analizar las más de 130 propuestas que están en la Asamblea Legislativa para las sesiones extraordinarias, analizaron prioridades para la reactivación económica, el desarrollo territorial y la apuesta por la agenda social.

https://bit.ly/3pb5msA

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá