Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

“Quiero reconstruir la clase media, garantizar la sanidad a todos… y podemos hacerlo. Al hablar de unidad les puede parecer una tonta fantasía, porque las fuerzas que nos dividen son profundas y reales… pero no son nuevas. En nuestra historia ha habido una lucha constante entre nuestros ideales y la dura realidad”

Estas fueron parte de las palabras que Joe Bide, el nuevo presidente de Estados Unidos, pronunció en su discurso de toma de posesión en el Capitolio.

“Hoy prevalece la democracia (…). Somos una nación indivisible y desde hace más de 200 años hemos hecho una transición pacífica del poder, al estilo estadounidense, atrevido, optimista, con la visión de la nación que podemos llegar a ser y que debemos ser”, continuó.

Este año la toma del poder en el país norteamericano ha sido distinta, marcada por extrema seguridad, luego del asalto al Capitolio que encabezaron los seguidores de Donald Trump, el pasado 6 de enero.

El nuevo presidente también se refirió a la pandemia y pidió a todos los norteamericanos que se unan en su causa por derrotar la pandemia y hacer frente al supremacismo blanco.

“Este virus se ha llevado más vidas en un año que las que se perdieron en toda la Segunda Guerra Mundial, pero también se ha llevado miles de empleos, ha visto miles de negocios cerrados”, precisó.

Acompañado de su esposa, Jill Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer en ocupar este cargo en toda la historia del país norteamericano, subrayó que el país debe hacer frente a los supremacistas blancos, a los terroristas nacionales. “Los tenemos que enfrentar y los venceremos. A base de unidad, porque la unidad es lo más importante en la democracia”.

Biden es uno de los políticos más experimentados de EEUU, fue dos veces vipresidente durante el mandato del expresidente Barack Obama, desde el 2009 hasta el 2017. Nació el 20 de noviembre de 1942 en Scranton, Pensilvania

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/