Mediante una carta enviada este miércoles, a la Federación Costarricense de Baloncesto (FECOBA), por parte del presidente de FIBA Américas Carol Callan, se dio a conocer la posibilidad de que Costa Rica pueda asistir al Campeonato Sub 18 Femenino que se disputará del 3 al 7 de febrero en Cali, Colombia.

La noticia fue muy bien recibida por parte de la junta directiva de la FECOBA y su presidente Franklin Martínez quien asegura que se intentará participar, ya que es un torneo muy importante para el país y estos procesos de selecciones menores.

“Estamos moviendo cielo y tierra, a 10 días del torneo se complican muchas cosas para poder enviar a nuestra selección con las mejores condiciones, estamos claros que queremos ir, podríamos llenar varios objetivos con esta participación” puntualizó Martínez.

La oportunidad de que las ticas puedan competir en este prestigioso torneo, se dio luego de que el pasado 10 de febrero del 2020 la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA) fuera suspendida por FIBA Américas y quedara inhabilitada de la participación, por lo que el próximo equipo disponible de acuerdo con los resultados del Centrobasket Sub 17 Femenino anterior, es Costa Rica.

En los próximos días se conocerá si las nacionales podrán estar presente en la competencia, que reúne a selecciones de gran nivel como Argentina, Brasil, República Dominicana y Puerto Rico entre otras.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/