Roniel Campos (Atlético Venezuela), actual campeón de la Vuelta al Táchira, sigue imponiendo ritmo en esta competencia, este martes se adjudicó una tercera etapa muy montañosa.

La etapa 3 fue muy desgastante por los premios de montaña y los sprints, donde José Alarcón (Deportivo Táchira) obtuvo el segundo puesto a seis segundos, mientras que Óscar Sevilla (Team Medellín) llegó tercero a diecisiete segundos del vencedor.

Por su parte, Kevin Rivera quien ya sabe lo que es ganar una etapa esta competencia en suelo venezolano, toma esta competencia como parte de su recuperación, para retomar ritmo antes del calendario europeo, ya que el año anterior sufrió lesiones y una operación de nariz, que lo bajó de la bicicleta por varias semanas.

Según la trasmisión Rivera quedó rezagado del grupo principal, por lo que perdería opción de estar en los primeros puestos de la general, ahora solo podría luchar por ganar una etapa.

Al cierre de edición tanto Kevin como el nacional Bryan Jiménez (Team Gesprom), estaban a la espera de sus resultados de la tercera etapa.

“Ha sido muy duro, estoy volviendo a la competencia ha sido complicado, pero estamos positivos”, comentó Rivera.

La cuarta etapa se efectuará este miércoles con la Contrarreloj Individual en Tariba- San Cristóbal, con un recorrido de 18.9 kilómetros, a partir de las 10:00 a.m. (8:00 a.m. hora tica).

La Vuelta al Táchira terminará este domingo 24 de enero.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA