La UNA dará a conocer los promedios de admisión el próximo 1° de febrero

A partir del próximo 1 de febrero, más de 37.500 personas inscritas con miras a ingresar a la Universidad Nacional (UNA) en este 2021, podrán conocer su promedio de admisión.

Los resultados se publicarán en la página electrónica del Departamento de Registro www.registro.una.ac.cr  donde también se dará a conocer a las personas inscritas la nota mínima de admisión para ser elegible a la UNA para este año.

El promedio de admisión en la Universidad Nacional está compuesto por el resultado de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) o examen de admisión, que tiene un valor de 60%, y la nota de la educación diversificada, que representa un 40%.

Además, la UNA aplica un procedimiento estadístico de estratificación y tipificación como parte de su proceso de admisión, el cual favorece el acceso de jóvenes provenientes de sectores en vulnerabilidad social a la educación superior.

LEA: UCR dará clases gratuitas de Excel y ‘economía para la vida’ a jóvenes de colegios públicos

Publicidad Conexión Mundial

En el proceso de admisión 2021, como consecuencia de la afectación a la educación generada por la pandemia, para la nota de la educación diversificada se tomaron en cuenta las calificaciones de décimo año de secundaria en el caso de los colegios académicos y el promedio de las notas de décimo y undécimo año para la población de colegios técnicos.

Para continuar con el proceso y concursar por un cupo para ingresar a la carrera los postulantes deberán de tener una nota de admisión igual o superior a la nota mínima fijada por la UNA y registrar el título de bachiller en educación media en la página web de la universidad, antes del 8 de febrero de 2021.

El 10 febrero se darán a conocer la lista de admitidos.

El ciclo lectivo de la UNA iniciará el 8 de marzo en las modalidades remota, presencial y mixta.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/