Alajuelense y Olimpia enfrentará a dos delanteras de muchos goles

Jerry Bengston es el capitán y goleador del Olimpia. Foto: CORTESÍA OLIMPIA

La ausencia de Johan Venegas en la semifinal de Liga Concacaf no representa ausencia de goles, ya que tanto manudos como catrachos tienen en sus filas a goleadores de raza.

Alajuelense tendrá en punta al cubano Marcel Hernández, quien en el 2020 anotó 26 goles con Cartaginés. Aunque aún no ha abierto expediente goleador con los erizos tras dos partidos y 97 minutos de juego, será la principal arma ofensiva del técnico argentino Andrés Carevic.

Además, Jurguens Montenegro y Alonso Martínez aparecen como puntos altos en el ataque manudo. Montenegro fue una de las figuras del certamen anterior, en el que anotó en cinco ocasiones, y sumó un tanto en Liga Concacaf ante el San Francisco de Panamá.

Por su parte, Martínez hizo cuatro anotaciones en el Apertura 2020, anotando incluso en la final contra Herediano. El joven atacante ya abrió expediente en el Clausura 2021, gracias el gol que le marcó el sábado a Limón.

Ellos tres serán las principales opciones de Alajuelense para vulnerar una defensa que solo ha recibido un gol en los cinco partidos disputados en este 2021.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

En el cuadro visitante sobresalen dos nombres: Jerry Bengston y Eddy Hernández, dos nueves de área que han anotado el 35% de los goles del Olimpia desde que se reanudó el fútbol catracho en setiembre pasado.

Ambos llegan a la semifinal en buen momento. Las dos cartas ofensivas de  El León hondureño anotaron los dos goles con que vencieron por 2-0 al Marathón en el juego de ida de la final, realizado el jueves anterior.

Bengston es un viejo conocido del fútbol tico. El delantero militó en el Saprissa entre el 2017 y el 2018, incluso le anotó una vez a la Liga en el clásico disputado en marzo del 2018, que finalizó 3-3.

“A pesar de que no está Johan tenemos gente importante, joven e importante que nos puede aportar en la parte ofensiva. De parte del Olimpia claro que tiene un plantel amplio, tienen muchos jugadores , no solo ellos dos sino también los volantes que juegan por fuera o la gente de recambio que tienen, entonces disponen de muy buenos jugadores”, explicó el técnico Andrés Carevic.

Además de Bengston y Hernández, el Olimpia cuenta con otro goleador: el colombiano Justin Arboleda. A pesar de salir casi siempre como suplente, el cafetero anotó siete goles en el campeonato que finalizó el domingo, incluso fue quien marcó el gol del triunfo en el juego de vuelta de la final.

La semifinal entre Alajuelense y Olimpia será este miércoles a las 9:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto. El ganador avanzará a la final que se disputará el 3 de febrero ante el vencedor del duelo que disputarán el viernes Saprissa y Arcahaie de Haití.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/