El trabajo que se realiza con el proceso de selecciones en el baloncesto femenino sigue un desarrollo acelerado, debido al compromiso internacional que se tiene en el mes de marzo, con el Centrobasket en categoría U15.

Las jugadoras que conformarán la selección definitiva se entrenan desde hace varias semanas en las instalaciones del Panamerican School, en la que se ha convertido la casa del baloncesto nacional desde finales del año anterior.

La lista definitiva se dará a conocer en las próximas semanas, para continuar con el proceso de cara a este importante compromiso internacional.

El nivel con el que puedan llegar los rivales es incierto, no se ha tenido cercanía con ningún país y mucho menos competencias como para medir el trabajo; sin embargo, en el cuerpo técnico aseguran que es valioso el equipo multidisciplinario que se ha conformado para los trabajos de la selección nacional.

“Es un muy buen proceso, se ha llevado de la manera más profesional posible, hemos incorporado nutricionistas, preparadores físicos, especialistas en cada área, que nos van a ayudar en llevar un proceso correcto y colaborar, para sacarle el mayor de los provechos a este proceso”, mencionó Juan José Brenes, miembro del cuerpo técnico.

Un gran porcentaje de jugadoras de esta preselección disputó la Liga Superior de Baloncesto Femenina el año anterior, con el objetivo de que ganaran minutos en la cancha y tenerlas con el mejor nivel posible.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/