Diputado David Gourzong pedirá a la fracción del PLN levantar su inmunidad ante acusación de Fiscalía

El diputado David Gourzong presentaría este lunes una carta a la fracción liberacionista para solicitar el levantamiento de su inmunidad y así hacer frente a la acusación de la Fiscalía General de la República por, presuntamente, ofrecer dádivas a cambio de votos en las elecciones generales del 2018.

Luis Fernando Chacón, jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), comentó que este lunes estarán en encerrona para discutir el proyecto sobre empleo público; sin embargo, harán un espacio para discutir el levantamiento de la inmunidad al legislador Gourzong.

“El diputado va a presentar una nota a la fracción para poder él defenderse ante los Tribunales de Justicia. Es un tema que no se ha visto en fracción, pero hoy podríamos hacer un espacio para permitirle a Gourzong que explique la situación. Es un tema que llegará la plenario legislativo, pero él mismo ha pedido le levanten la inmunidad para defender su inocencia”, comentó Chacón.

Gourzong fue acusado el pasado 4 de diciembre por la Fiscalía por interferir en las elecciones del 2018.  

Posteriormente, la Corte Plena remitió el expediente a la Asamblea Legislativa para levantar la inmunidad del congresista, en vista de que la denuncia de la fiscalía cumple con los requisitos de forma y fondo.

Publicidad Conexión Mundial

El levantamiento de la inmunidad le permitirá al congresista enfrentar la acusación de la Fiscalía General de la República por supuestamente haber ofrecido dádivas a cambio de votos en las elecciones generales del 2018.

El caso contra Gourzong Cerdas se tramita dentro del expediente judicial 20-000022-0033-PE.

Colaboró con esta información: Melanie Corrales, periodista.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/