Corredores construirá un moderno centro deportivo y recreativo

El inmueble se construirá con un aporte de ₡500 millones de parte del gobierno Central. Foto ilustrativa.

El cantón de Corredores en la zona Sur se encamina a contar con un moderno centro deportivo y recreativo para lo cual el gobierno Central le transfirió ₡500 millones y la municipalidad aportará otros ₡118 millones.

Para el ministro del Deporte, Hernán Solano Venegas,

que la obra es de suma importancia para la zona ya que muchos deportistas locales contarán con un espacio con todas las condiciones para la práctica y entrenamiento de distintas disciplinas que se desarrollan en el cantón fronterizo.

“Es una infraestructura inclusiva en la que atletas podrán practicar en simultáneo diversos deportes dentro de las instalaciones, conviviendo y uniendo a la comunidad de Corredores”, dijo el jerarca al tiempo que resaltó el trabajo conjunto para la ejecución de esta obra.

Así lucirá a lo interno el nuevo centro deportivo y recreativo de Corredores.

Por su lado, el alcalde de Corredores, Carlos Viales, indicó que la construcción de este recinto permitirá que los jóvenes y deportistas de las diferentes disciplinas deportivas cuenten con un lugar para la práctica del deporte.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

“Hemos tenido la dicha de contar con deportistas de diferentes disciplinas que han puesto el nombre del cantón muy en alto”, añadió.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá