Nery Brenes dejará de lado temporada bajo techo; se concentrará en clasificación a Tokio 2020

Varios deportistas se han visto obligados en hacer ajustes en su plan inicial para la presente temporada por la situación que vive el mundo a causa del Covid-19, tal es el caso del atleta nacional Nery Brenes, quien renunciará a la temporada bajo techo que normalmente sirve para que los atletas perfeccionen en temas de velocidad.

Esto debido a que los protocolos y el tema de las vacunas aún no está muy claro para los atletas. Tampoco está claro el calendario y hay incertidumbre al respecto. Además, Nery quien recientemente se convirtió en padre por tercera vez, prefiere cuidar su salud y la de su familia.

Es por esto que el limonense se concentrará en las competencias nacionales para conseguir una marca mínima o clasificar por ranking, para esto tendría los campeonatos regionales, el de asociaciones y el campeonato nacional, además del centroamericano, el velocista no estuvo presente en las competencias que organizó la Federación de Atletismo el año pasado debido a que algunas viejas lesiones empezaron a afectar

“Luego de reunirme con mi manager y nuestro equipo de, concluimos que los eventos para la temporada bajo techo de momento son muy inciertos, existe mucha incertidumbre y no es seguro que los eventos se vayan a realizar, por lo que hemos decidido enforcarnos en el calendario nacional de FECOA. El cual nos da muchas oportunidades de trabajar en pro de conseguir buenas marcas sumar puntos para el ranking y lograr la clasificación a los JJ. OO”, indicó Brenes.

Brenes fue campeón en los Juegos Panamericanos (Guadalajara 2011), Campeón del Mundo INDOOR (Estambul 2012), además de tres veces atleta olímpico (Bejing 2008-Londrés 2012 y Río 2016).

Publicidad Conexión Mundial

Otro atleta que podría perderse la temporada bajo techo es Juan Diego Castro, quien sufrió una lesión en diciembre y seguirá en recuperación hasta mitad de febrero.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/