Kevin Rivera debutará en el Bardiani CSF este domingo

Foto: Archivo

Después de un descanso y una operación que le permitirá una mejor respiración, el ciclista nacional Kevin Rivera partió a Bogotá, Colombia para tener su primer contacto con su nuevo equipo, el Bardiani de Italia, donde se concentrarán de cara a la primera prueba del año, la Vuelta al Táchira.

Esta competencia tendrá lugar del 17 al 24 de enero, la primera etapa es un circuito en la franja fronteriza entre Venezuela y Colombia (San Antonio-Cúcuta), esta vuelta es ya bien conocida por el nacional, ha participado ininterrumpidamente desde el 2018.

En las ediciones de 2018 y 2019 logró hacerse con una etapa, el año pasado ganó en dos jornadas incluida la etapa reina, ahora Kevin va con nuevo equipo, con la ilusión de demostrar de lo que es capaz para conseguir estar en su soñado Giro Italia.

“La invitación para el Bardiani ha llegado porque los organizadores querían a Kevin, ya que él ha ganado varias etapas ahí, va ser muy buena competencia, ya que muchos equipos extranjeros estarán debido a la cancelación de otras carreras”, dijo Ravaglia.

Después de cumplido este primer objetivo el oriundo de Pacayas de Cartago regresará a Europa, para prepararse de cara al calendario del ciclismo del viejo continente

“Cuando terminan en Venezuela se van para España, ahí van a hacer un campamento de unos 15 días para iniciar las competencias que han planeado”, comentó el representante.

Rivera estuvo dos meses sin entrenar, pero después de su operación logró casi completar cuatro semanas de entrenamiento para su debut en Venezuela, su representante espera que esto sea suficiente para que pueda volver a ganar etapas ya que este año hay más competencia con equipos como Guatemala, Ecuador, Colombia y la selección de Rusia.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí