Barcelona peleará Supercopa de España contra Real Madrid o Bilbao

Barcelona venció con Messi ausente a Real Sociedad por penales, para clasificarse a la final de la Supercopa española. FOTO: AFP

Barcelona ganó en las semifinales de la Supercopa en España ante Real Sociedad por la vía de los penales, brindándole la oportunidad a los catalanes de obtener uno de los trofeos que le quedan disponibles esta temporada. 

La otra semifinal la disputará este jueves Real Madrid contra Athletic Bilbao. 

Por su parte, en juego de reposición de la Liga Española, el líder atlético de madrid le ganó 2-0 a valencia y estiró la diferencia en la cima con los merengies a cuatro puntos con dos partidos menos y con los catalanes a siete unidades y también dos partidos menos. 

Mientras tanto, en los octavos de final de la Copa Italia ganaron todos los grandes favoritos. Juventus, Napoli, Milan e Inter saldaron su boleto con apretadas victorias ante otros rivales de la Serie A. Incluso, el Milan debió irse hasta los penales frente al Torino.

Por su parte, en la Premier league inglesa, el Manchester United llegó a la cima por primera vez desde que Alex Ferguson dejó su banquillo en el 2013, cuando ganaron el título. 

Los Red Devils vencieron 1-0 al Burnley, en calidad de visitante, para llegar a 36 puntos en 17 partidos, tres más que liverpool, y cuatro más que Manchester City, que tiene un partido menos. 

Los Citizens también jugaron y vencieron 1-0 al Brighton and Hove Albion, para llegar al tercer lugar con 32 unidades. 

También con 32 están Leicester y Everton, cuartos y quintos. respectivamente. 

Finalmente, en Alemania, sorprendió la derrota por penales del Bayern Múnich en apenas la segunda ronda de la Copa alemana, ante el Kiel, de la segunda división.

El juego quedó 2-2 en tiempo regular y 6-5 en la tanda de penaltis.

Fuente: AFP

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí