Alajuelense podrá mostrar sus nuevas cartas en el debut ante Pérez Zeledón

Johan Venegas podría ser de la partida en el debut de Alajuelense ante Pérez Zeledón Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

El técnico Andrés Carevic podrá alinear a Johan Venegas, Marcel Hernández y Daniel Arreola en la primera fecha del Torneo de Clausura 2021.

Los tres jugadores están habilitados para el compromiso que este miércoles disputaron los manudos ante Pérez Zeledón, en el estadio Alejandro Morera Soto.

De esta forma, el campeón nacional iniciará la defensa del título con toda la planilla a su disposición. Venegas,  Hernández y Arreola son las principales incorporaciones de Alajuelense para este campeonato, además de los juveniles Aarón Suárez e Ian Lawrence.

Para el compromiso ante los generaleños la Liga podría alinear a siete de los jugadores que fueron titulares  en la serie que les dio el título ante Herediano. Leonel Moreira se mantendrá en el arco; Fernan Faerrón y José Andrés Salvatierra estarán en zona defensiva, a ellos podrían acompañarlos Daniel Arreola en el centro de la zaga y Yurguin Román en la banda izquierda. En el centro del campo Alexánder López y Bryan Ruiz serán los encargados de la creación, mientras que en zona de ataque Barlon Sequeira y Jurguens Montenegro serían los titulares, acompañados de Venegas y Hernández.

Enfrente los manudos tendrán a Pérez Zeledón, un rival que le dejó un mal recuerdo en el campeonato anterior. El conjunto dirigido por Johnny Chaves fue el último en ganar en el Alejandro Morera Soto; lo hicieron el 25 de octubre, en un juego en el que Alajuelense sufrió la expulsión de Jurguens Montenegro, Bernald Alfaro y Bryan Ruiz.

“Una excelente oportunidad jugar contra el campeón, un honor y un privilegio jugar contra los mejores, los mejores siempre te obligan a sacar lo mejor que tienes. Un equipo que juega bien, que deja jugar, excelente campo, está todo para buscar lo mejor de nosotros, estar a la altura de las circunstancias. Entre mayor sea el desafío mayor el trabajo en equipo”, aseguró el técnico Johnny Chaves

Para este torneo los generaleños incorporaron a los porteros Luis Diego Rivas y Jussef Delgado, los defensas Johnny Acosta, Esteban Espinoza y Guillermo Villalobos, y los atacantes Edder Solórzano y Starling Matarrita.

El debut de Alajuelense y Pérez Zeledón en el certamen será este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí