Wálter Centeno, técnico del Saprissa, conversó este jueves con los medios de comunicación.

La principal parte de la agenda era saber su parecer sobre la nómina con la cual su club tendrá que hacer frente al próximo campeonato, donde los morados apuestan por su cantera, en momentos en que deberán disputar tres campeonatos en un semestre, incluyendo el torneo nacional, las semifinales de la Liga Concacaf y el inicio de la Liga de Campeones.

Por poco presupuesto o porque esta sea la apuesta morada para el futuro cercano, consultamos a Centeno sí de hecho este es el momento idóneo para el experimento, su respuesta: “Sí es riesgoso, pero bueno, la vida es un riesgo y nos tocará competir con lo que tenemos”, afirmó el estratega.

La planilla morada actual es de 28 jugadores en donde resaltan como más experimentados Mariano Torres, Marvin Angulo, Ariel Rodríguez, Daniel Colíndres y Michael Barrantes, más otros con recorrido como Jimmy Marín y Ricardo Blanco, bajo ese panorama y ante las pocas contrataciones, ¿Habrá espacio en definitiva para los ascendidos? “Si el jugador joven me la pone difícil pues jugará, ya muchos de ellos debutaron y saben su responsabilidad”, dijo el estratega.

Aunque Centeno solo lo deja entrever, su plan de rejuvenecimiento del club llegó antes de lo previsto. La situación financiera del equipo no hace posible que haya tantos movimientos como hacen otros clubes; es un hecho que los morados deberán competir con lo que tienen.

Conferencia de prensa: Cortesía Departamento de Prensa Deportivo Saprissa

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/