Este fin de semana arrancará la postemporada 2021 de la NFL de fútbol americano de los Estado Unidos, a la cual se le hicieron modificaciones para que hubiesen más clasificados y más juegos.

A partir de esta temporada se aumentó el cupo de la fase de eliminación directa a siete por conferencia, es decir 14 en total. Además, solo descansará el equipo con el mejor sembrado de AFC y NFC, lo que hace que la ronda de comodín tenga seis partidos. 

El duelo que inaugura la postemporada será el sábado con la visita de los Colts al Bills Stadium; el kickoff será a las 12:05 hora costarricense. Este será el único duelo de la jornada sabatina para la AFC.

Mientras tanto, El domingo 10  las hostilidades se abren con el duelo entre Ravens y Titans, en Nashville, también a las 12:05 p. m. ticas. 

En la postemporada 2019 ambos clubes se enfrentaron en playoffs y Tennessee consiguió la clasificación al Juego por el Campeonato de la AFC. Finalmente, Browns y Steelers cierran la cortina de la Ronda de Comodín a las 7:15 de la noche. Ambas organizaciones tendrán su tercer juego de 2020, casualmente el segundo en fila.

Por su parte, en la conferencia nacional, el primer juego de  Comodín entre Rams y Seahawks se batirán en el Lumen Field de Seattle el sábado a las 3:40 de la tarde. Tras este compromiso continúa el espectáculo con el viaje de los Buccaneers a la capital para jugar contra el Washington Football Team, a las 7:15 p. m.

El único cotejo de la Conferencia Nacional a disputarse el domingo 10 de enero es la visita de los Bears, séptimo sembrado de la NFC, al Superdomo de Luisiana, para enfrentarse a los Saints de New Orleans, en lo que podrían ser los últimos juegos de la superestrella Drew Brees como profesional.

Los equipos que no deberán jugar esta ronda por ser los mejores de sus respectivas conferencias son los actuales campeones, los Chiefs de Kansas City y los Packers de Green Bay. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA