La Juventus se impuso por 3-1, en San Siro, al Milan, infligiendo al líder de la Serie A la primera derrota de la temporada en el campeonato y suma tres puntos que permiten a los ‘bianconeri’ meterse en la pelea por el ‘Scudetto’.

Federico Chiesa en dos ocasiones (18 y 62) y el estadounidense Weston McKennie (76) fueron los autores de los goles de la Juventus, mientras que Davide Calabria anotó para los locales el 1-1 provisional con el que se llegó al descanso.

Es la primera derrota esta temporada en la Serie A para un  Milan que se mantiene líder del campeonato italiano con 37 puntos, uno más que el Inter, que horas antes había perdido ante la Sampdoria (2-1).

La Juventus, por su parte, parece enderezar el rumbo tras una primera parte del campeonato muy irregular y se coloca ya en puestos de Champions, pues es cuarto con 30 puntos, a siete del Milan, con un partido menos para los turineses, y mantiene opciones de lograr un décimo ‘Scudetto’ consecutivo.

Por otra parte, en el primer turno de partidos, el Inter de Milán perdió la ocasión de tomar las riendas de la liga italiana tras caer en Génova por 2-1 ante la Sampdoria, mientras que La Roma, que derrotó por 3-1 al colista Crotone, con doblete del español Borja Mayoral y se coloca tercero con 33 puntos, a cuatro del Milan y tres del Inter.

El sorprendente Sassuolo es quinto (29 puntos) tras superar 2-1 a un Génova que se mantiene en zona de descenso (19º), superando en la clasificación a un Nápoles (5º con 28 puntos) que sufrió un descalabro al perder en el Estadio Diego Maradona, la primera desde que se rebautizó el templo napolitano, por 2-1 frente a La Spezia.

En otras latitudes, el líder de la Liga Española quedó eliminado de la Copa del Rey al caer contra el modesto Cornellá, de la tercera categoría del fútbol de ese país. 

Los colchoneros, muy sólidos en la liga, cayeron 1-0 con gol de Adrián Jiménez al 7′, en apenas la segunda ronda del certamen. 

Otros de primera que sí ganaron fueron, entre otros, Sevilla, Villarreal, Granada y Levante, donde tuvo actividad el costarricense Óscar Duarte, por 45 minutos,  

Además, en juego de reposición de la Liga Barcelona venció 3-2 a Athletic Bilbao, con dos anotaciones de Lionel Messi, saltando hasta el tercer puesto de la tabla, a siete puntos del Atlético de Madrid, pero con dos juegos más.

Finalmente, en Francia, se disputó de forma completa la jornada 18 de la Liga uno, donde se dio el debut de Mauricio Pochettino en el banquillo del Paris Sina Germain del tico Keylor Navas, juego que se saldó con un 1-1 ante Saint Etienne. 

Navas estuvo todo el partido en el campo. 

Con el empate, PSG quedó segundo, tres unidades atrás de Lyon. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/