Después de una larga espera, David “Medallita” Jiménez volverá a ponerse los guantes en su meta de disputar títulos mundiales. El próximo 5 de febrero luchará por los títulos regionales en las 112 libras de la Asociación Mundial de Boxeo y el Consejo Mundial de Boxeo.

Medallita no ha dejado de entrenar y dejó claro que su objetivo es tener su primera pelea por un título mundial este 2021, algo que se ha logrado únicamente a nivel femenino con los títulos mundiales de Hanna Gabriels y Yokasta Valle; por lo que, de lograr este objetivo, Medallita sería el primer hombre costarricense en lograrlo.

“Quisiéramos que eso se dé este año, automáticamente ganando estos títulos regionales nos incluiremos en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y es ahí donde nos pone en el top para ser elegido en la categoría y poder pelear títulos”, explicó Jiménez.

Sin embargo, primero deberá salir victorioso de este combate, donde enfrentará al panameño Leroy Estrada. “El Sensacional”, como es conocido, acumula 16 victorias y cuatro derrotas en su carrera como profesional, mientras que el tico está invicto en sus siete presentaciones desde que dejó el boxeo olímpico.

Medallita ha estudiado bien a su contrincante y no quiere dejar pasar la oportunidad de estar en el ranking que le permita disputar títulos mundiales, además de que esta será una gran vitrina para el púgil.

“Esta además será una gran vitrina porque nos estarán observando muchas figuras influyentes y empresas promotoras de mucho calibre, por eso tenemos que lucir bien”, dijo.

“Leroy, un boxeador de guardia zurda, ya lo hemos estado estudiando en videos y sabemos que ha sido aspirante a títulos mundiales, es un deportista de experiencia, pero David Jiménez ya tiene gran experiencia también con el boxeo olímpico”, comentó “Medallita”.

La pelea del cartaginés será la coestelar de la velada que reanudará el calendario boxístico en el país vecino. La pelea estelar la va a encabezar el boxeador panameño Johnny Garay, quien va a enfrentarse al puertorriqueño René Santiago por el título Latino de la OMB en las 108 libras.  

                            

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/