Tal y como su situación se lo exige, Sporting FC es el equipo que más movimientos registra en su planilla de cara al Torneo de Clausura 2021, el cual arrancará el miércoles 13 de enero. 

Los josefinos, obligados a no ser últimos de la fase regular para no irse a segunda de forma automática, hicieron 11 contrataciones, además de un cambio de técnico. 

Entre sus fichajes se encuentran:  Esteban Ramírez, Joaquín Aguirre, Jonathan Hansen, Christiam Lagos, Rudy Dawson, Jaikel Medina, Hernán Fener, Diego Madrigal, todos con bastante recorrido en la máxima categoría. A ellos se les unen los jóvenes Rashir Parkins, Derrickson Quirós, quienes están a préstamo de Alajuelense y Limón FC, respectivamente y José Luis Quirós, este último descubierto en categorías inferiores y oriundo de Pavas, sede del equipo

Sin embargo, más allá de todos los fichajes, quizás lo que llama más la atención es la llegada del timonel José Giacone, dos veces campeón nacional y quien salvó a Jicaral de la liguilla de descenso el torneo anterior, en detrimento del propio Sporting FC. 

Eso sí, si hay llegadas también tiene que haber salidas. En este caso fueron ocho. Los jugadores que dejaron el club fueron Henry Bermúdez, Jorge Alejandro Castro, quien ya recaló en Grecia, Kevin Vega, Jorman Sánchez, Darío Alfaro, Alejandro Anchía, Jaime Valderramos y Miguel Marín de Sporting FC.

Los josefinos no descartan más fichajes de aquí al arranque del certamen. 

Otro de los equipos más activos en el mercado de piernas es Grecia, con el que precisamente Sporting FC disputó la liguilla de descenso previa, pero que tuvo el peor rendimiento de todos los 12 equipos. 

Los de Occidente cerraron, además del fichaje de Castro, a Bryan Morales, José Garro, José Martín Leitón, Pablo Herrera y Marvin Obando. 

Y también tuvieron cambio en el banquillo, con lallegada de Gilberto Tuma Martínez, quien se estrenará en este certamen como técnico de Primera División. 

Entre las salidas solo se reporta la de Kevin Ruiz, quien dejó el equipo al cierre del torneo anterior. 

Pérez Zeledón también buscó remozarse, pero en menor medida. Incluso, por ahora, sacó más de los que fichó. 

Llegaron a tierras sureñas Esteban Espinoza, Edder Solórzano y los porteros Luis Diego Rivas y Jussef Delgado, pero abandonaron Néstor Monge, Asdrúbal Gibbons, Bryan Morales, Jaikel Medina, Craig Foster, Dennis Castillo y Hernán Fener. 

Por su parte, los equipos grandes, los cuales fueron los clasificados a smifinales han tenido poca actividad, pero, sin duda, con peso. 

El campeón nacional, Alajuelense, dejó ir a Álvaro Saborío y Adolfo Machado, pero se trajo a Johan Venegas de las filas de su arhirrival y contrató al zaguero mexicano Daniel Arreola. 

Herediano llevó a sus filas al técnico Fernando Palomeque y al portero Minor Álvarez como su principal fichaje, esto ante la salida extraña de Esteban Alvarado en pleno Apertura 2020.

Cartaginés se trajo a Róger Rojas y David Ramírez para poder acompañar al solitario Marcel Hernández, goleador del pasado torneo, y dejó ir a Kevin Arrieta, Jonathan Hansen y Kenneth Villalobos. 

Mientras que Saprissa, es quizás el más relegado en la materia, pues solo anunció el regreso de Ariel Rodríguez, pero se le fueron Venegas y Johnny Acosta. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/