Limón FC presentó este martes otro nombre de peso en su intención de luchar por cosas más importantes en el campeonato costarricense de la Primera División. 

Los caribeños, luego de no poder amarrar el fichaje de David Ramírez, intentaron cerrar un delantero con trayectoria y lo hicieron con Minor Escoe. 

Si bien el ariete no cumplió con lo esperado a los inicios de su carrera, cuando brilló con la Selección Juvenil en el Mundial de Colombia, en el 2011, su recorrido en el fútbol internacional es amplio y las veces que volvió al país logró desequilibrio con sus goles. 

Su último club fue Mineros de Guayana en Venezuela, pero no juega un partido desde marzo del año anterior, cuando cayó la pandemia. En ese equipo disputó seis encuentros y marcó dos anotaciones, entre torneo local y Copa Libertadores. 

Pero en su pasado hay experiencias con Tampico Madero en la Segunda de México, Unión Cajamarca de Perú, Stabaek de Noruega, Sporting Charleroi de Bélgica y Lorient en la Segunda División de Francia. 

En la presentación, la cual fue transmitida por el programa 120 minutos, aseguró que sus raíces limonenses tuvieron que ver con su decisión de regresar al fútbol de la máxima categoría. 

Escoe ha jugado en Costa Rica con Brujas FC, Saprissa, Herediano y San Carlos, equipos con los que anotó 19 goles. 

El delantero se suma a otro fichaje de renombre como lo fue el del portero Esteban Alvarado, en la intención del club, que ahora preside el exministro de Seguridad, Celso Gamboa, de competir por el título nacional. 

Asimismo, otros futbolistas que llegarán al equipo verde son: Anthony Velásquez, Marcelo Ruiz, John Vizcaíno y Jemark Hernández.

Con estos seis fichajes, se convierte en el segundo equipo con más contrataciones, después de Sporting FC, que lleva nueve, al sumar este mismo martes a Rashir Parkins, quien salió a préstamo de Alajuelense. 

Otro movimiento que se dio este día fue el paso de Aldo Magaña de Grecia a San Carlos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA