Atlético de Madrid se mantiene en la cima de España con un encendido Luis Suárez

Luis Suárez llegó el domingo a nueve goles en la actual Liga Española y es colíder de anotaciones. FOTO: AFP

Atlético de Madrid sigue afianzada como el principal candidato al título de la Liga Española tras la actividad del fin de semana, luego de vencer por 1-2 al Alavés, con tanto al minuto 90 del actual goleador Luis Suárez. 

Los colchoneros siguen dos puntos arriba del Real Madrid en la cima del fútbol de este país ibérico, además de tener dos juegos menos, por lo que la diferencia potencial es de ocho unidades. 

Los dirigidos por el Cholo, que en 15 encuentros disputados, ganaron 12, empataron dos y solo perdieron uno, precisamente ante sus vecinos de Madrid, son líderes con 38 unidades. 

De igual manera, Real Madrid cumplió con su parte, al dejar en el camino, por 2-0 a Celta. 

Real Sociedad es tercero con 3 puntos, pero 18 encuentros jugados y Villarreal es cuarto, con 29 unidades y 17 duelos. 

Por su parte, Barcelona, que venció 1-0 a Huesca, es quinto con 28 puntos y 16 compromisos. 

En tanto, en Italia, Milan siguió sosteniendo la cima, al derrotar 2-0 a Benevento. Los rossoneros tienen 37 puntos en 15 juegos y están invictos en la Serie A. Su principal escolta es  Inter, que tiene 36, luego de golear al Crotone por 6-2. 

Roma, Napoli y Juventus tienen 30, 28 y 27 unidades, respectivamente.

Precisamente sobre la Vecchia Signora, el domingo ganó 4-1 al Udinese, con doblete de Cristiano Ronaldo, el cual le permite sacar más diferencia aún en l tabla de goleadores. 

El portugués llegó a 14 anotaciones, dos arriba de Romelu Lukaku del Inter. 

Mientras que en Inglaterra, el Liverpool perdió este lunes la posibilidad de despegarse en la parte alta del escalafón de la Premier, al caer ante Southampton, por 0-1. 

Los Reds, actuales monarcas, están empatados en puntos, con 33, con el Manchester United, pero con un juego más. En el tercer puesto está Leicester, con 32.

Finalmente, en la Bundesliga alemana, el Bayern goleó al Mainz, por 5-2, condoblete de Robert Lewandowski, quien por supuesto es el máximo artillero del torneo hasta el momento, con 19 tantos.

Los bávaros son líderes con 33 puntos en 14 juegos,s eguidos de Leipzig, con 31, Leverkusen con 28 y Dortmund, con 25.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/