Sana Hazuki, número uno del ranquin mundial de las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), será la nueva rival de Yokasta Valle el próximo 30 de enero, por la defensa del título mundial de la FIB.

Aunque en un inicio la nacional iba a pelear ante la alemana Tina Ruprecht por cuatro títulos, el reclamo de la nipona tuvo efecto ya que la FIB le dio la razón e hizo una mandatoria a la nacional, quien tendrá que pelear ante la japonesa, de lo contrario perdería su título.

Mario Vega representante de la nacional planeaba hacer la unificación de cuatro títulos mundiales para la pelea ante la alemana, lo cual hubiese sido histórico, sin embargo, la FIB cambió los planes

“La federación internacional no estaba de acuerdo con esa pelea, el promotor de Tina no había hechos los pasos del proceso de unificación, lo que nos dejó poco margen de tiempo para arreglar esto ya que tenemos una mandatoria encima, tuvimos que correr para que la japonesa pudiese pelear, pero llegamos a un acuerdo, obviamente esto es un balde de agua fría”, explicó Vega.

Valle quien no pierde su positivismo, ahora deberá realizar varios ajustes, ya que la alemana y la japonesa tienen características diferentes, la nacional tenía cuatro meses preparando el combate ante Tina Rupprecht, estaba realizando sparring con dos mexicanas similares a Tina.

“ Cambia todo, después de cuatro meses para Tina, tenemos solo tres semanas para cambiar el estilo de pelea, pero nos vamos a ajustar, tenemos plan A,B y hasta C”, dijo “Yoka”.

Yokasta Valle, quien tiene un récord de 20 victorias (8 por K.O.) y dos derrotas, defenderá el título en el Centro Comercial Oxígeno, sin presencia de público, pero con sorpresas para los aficionados.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/