Tres medallas ganadas en el pasado Centroamericano impulsan a Emmanuel Niño a pelear por un boleto a Tokio

Niño ganó medalla en las tres pruebas en las que Compitió en el Centroamericano. Foto: Fecoa.

Con tres medallas, una de oro y dos de plata colgadas sobre su pecho, el atleta nacional Emmanuel Niño toma un nuevo impulso para buscar el pase a las Justas Olímpicas en Tokio.

En el Centroamericano realizado la semana anterior en el Estadio Nacional de la Sabana, Niño se dejó la prueba de los 100 metros y plata en 110 metros vallas y el relevo 4×100.

Mejorando la marca personal en la difícil prueba de 110 metros vallas, donde se rompió el récord de 24 años de Alex Walter Foster (14.56, impuesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Medellín Colombia 1996), Niño logró un registro de 14.51.

Aunque esta prueba fue ganada por su rival guatemalteco, mejorar una marca de 24 años ha llenado de motivación a este joven de 25 años.

“Muy contento porque logré tres medallas en las pruebas que hice, además logré récords nacionales y personales… Mi prueba favorita es la de 110 vallas, esa marca estaba bastante añeja y sabía que podía bajar ese tiempo”, dijo Niño.

Esto ha impulsado las ganas de este atleta para seguir trabajando y conseguir su boleto a Tokio, principalmente después de ver que el trabajo durante el parón por la pandemia le ha dado frutos, ahora planea buscar el pase pero en la prueba de los 400 metros con vallas, prueba en la que también Gerald Drummond busca su clasificación a las justas japonesas, por lo que ahora Drummond tiene un nuevo contrincante.

El calendario del atletismo nacional arrancará el próximo 16 de enero.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/