Cartaginés dio su primer golpe en el mercado previo al torneo Clausura 2021, al cerrar el fichaje del hondureño Róger Rojas, quien podría convertirse en la pareja en ataque que tanto necesita el cubano Marcel Hernández. 

Los brumosos anunciaron la contratación la tarde de este martes en redes sociales. 

El catracho, quien tuvo un buenpasaje vestido de rojinegro hace dos años, llega proveniente de Deportes Tolima de Colombia, adonde lo llevó el técnico Hernán Torres, pero apenas disputó dos partidos. 

En su paso por la Liga, específicamente en el torneo de Clausura 2018, Rojas fue el máximo artillero del certamen, con 20 tantos, cuatro arriba de su compañero de ese momento Jonathan Mcdonald. Sin embargo, la Liga se quedó corta del título,

En el torneo que siguió también destacó, al marcar 16 anotaciones.

Sin embargo, otra frustración en la afición por no poder ganar el título le cobró un un bajón de rendimiento en el 2019, lo que provocó su salida. 

Rojas, de 30 años,  militó la mayor parte de  su carrera con el Olimpia de Honduras, con quien ganó ocho títulos y hizo un nombre en el fútbol centroamericano. También tuvo pasajes en México, Arabia Saudita y el mencionado de Colombia. También ha tenido participación con la Selección de Honduras.  

Hasta el momento, el equipo que dirige Hernán Medford solo anunció una llegada, aunque sí había reportado tres salidas: el delantero Jonathan Hansen. el portero Kenneth Villalobos y el defensor Kevin Arrieta. 

En la tarde de este martes, un rumor comenzó a aparecer en redes sociales acerca de una posible incorporación de Marcel Hernández con Alajuelense; no obstante, ninguna de las partes emitió alguna información oficial. 

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA