La construcción de la piscina semiolímpica de Poás mantiene su buen paso y estará lista a finales de marzo, según reportó  el ministro del Deporte, Hernán Solano, durante una inspección a la obra junto al alcalde local Heibel Antonio Rodríguez.

El proyecto se construye en el Polideportivo del cantón en un espacio de 520 m3 donde meses atrás el gobierno local trabajó en el movimiento de tierras, nivelación, fosa y accesos. 

Aparte de la piscina, que contará con medidas de 25 metros de longitud por 16 metros de ancho y será de seis carriles, la iniciativa contempla también la construcción de cuarto de máquinas, aceras perimetrales y un tanque de retorno de aguas. 

El costo total es de ₡136 millones, de los cuales ₡92 millones provienen del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) y ₡46 millones de la Municipalidad de Poás.

Por su parte, el alcalde Poás, Heibel Antonio Rodríguez, comentó que como parte de la reactivación económica que impulsa la Municipalidad de Poás se ha iniciado la ejecución de diversos proyectos como la construcción de la piscina semiolímpica del Bicentenario.

Detalló, además, de que  al menos el 40% de la mano de obra que se utiliza es personal poaseño.

Esta obra es parte de una estrategia de masificación de infraestructura deportiva que ha visto un empujón en los últimos meses, en la que se ubica la construcción del Centro Acuático Pedagógico y de la Salud de Santa Fe de Pavas, con una inversión de ₡600 millones, y la construcción de la Piscina Olímpica Regional del Bicentenario en Pérez Zeledón, por unos 500 millones.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/