Este domingo llegaron provenientes de Los Ángeles California dos nuevos vuelos a los Aeropuertos Juan Santamaría y Daniel Oduber, se trata de los vuelos inaugurales de la aerolínea JetBlue.

Solo este domingo 20 de diciembre venían 112 pasajeros, en el vuelo recibido en el Juan Santamaría y para el sábado llegó uno con una cantidad similar de pasajeros a Liberia.

Precisamente, las autoridades del aeropuerto Juan Santamaría reportaron el ingreso de 700 pasajeros el sábado antes de las 4pm.

 En ambos aeropuertos, los visitantes cumplieron los protocolos sanitarios y recibieron como recuerdo una mascarilla con el diseño, colores y alegorías de la carreta típica de Sarchí.

 Gustavo Segura, ministro de Turismo dijo que “estas nuevas rutas de JetBlue al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber y al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría son resultado del esfuerzo conjunto público-privado para reactivar nuestra industria turística”.

Segura dijo que “nos complace seguir estrechando relaciones con JetBlue mediante el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y una nueva alternativa para que los pasajeros puedan volar hacia Costa Rica desde Los Ángeles. En medio de una situación donde la industria se enfoca en recuperar la confianza de los viajeros y las operaciones pre-pandemia, Costa Rica resulta privilegiada al sumar nuevas rutas desde el principal mercado emisor de turistas y de una ciudad tan importante en los Estados Unidos.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA