Contraloría refrendó paso elevado en Hatillo 4

En el primer cuatrimestre del próximo año iniciaran los trabajos de construcción para construir un paso a desnivel en el sector de Hatillo 4 en la Ruta de Circunvalación, Ruta 39.

La Contraloría General de la República refrendó el contrato para esta obra que permitiría eliminar el sistema de semáforos que opera actualmente y desahogar la congestión en este sector de Circunvalación.

La empresa escogida en mayo pasado, entre los cinco oferentes, fue Constructora Meco S.A. y se hará realidad tras una inversión de ¢4.550.896.475,78 (cuatro mil quinientos cincuenta millones ochocientos noventa y seis mil cuatrocientos setenta y cinco colones.

El diseño de la obra contempla la construcción de las estructuras para el paso elevado vehicular tipo viaducto, calles marginales, paso inferior y rampas de aceleración y desaceleración.

Según anunció el director del Consejo Nacional de Vialidad, Mario Rodríguez, esta obra debe ejecutarse en un plazo de 540 días naturales, una vez dada la orden de inicio en los próximos meses, de los cuales 180 son para el diseño y 360 para la fase constructiva.

En total, en la zona de los Hatillos, en el Sur de la capital, se estarán invirtiendo cerca de ¢11.000 millones entre pasos a desnivel, túnel y paso elevado y rotonda en las intersecciones entre Hatillo 7 y 8, en Hatillo 6 y Hatillo 4, respectivamente. 

Otras obras

En mayo pasado también se dio la adjudicación del proyecto para eliminar los semáforos en Hatillo 6, mediante la construcción de un paso a desnivel.

También será Constructora Meco S.A. la encargada de este proyecto, que fue adjudicado por un monto de ¢2.850 millones y deberá estar listo en un plazo de 450 días naturales, una vez dada la orden de inicio

También habrá trabajos para construir un paso elevado entre Hatillo 7 y Hatillo 8.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/