NBA aprueba venta de los Utah Jazz

Foto: AFP.

La NBA aprobó este viernes formalmente la venta del Utah Jazz al desarrollador de software Ryan Smith, dando la bienvenida al multimillonario tecnológico como una “fantástica adición” a la liga.

Smith, cofundador y director ejecutivo de la empresa de software de Utah Qualtrics, toma el control del equipo de la familia Miller, que había sido dueña del club durante 35 años antes de que se informara la venta por primera vez en octubre pasado.

“Ryan Smith es un empresario y líder empresarial con visión de futuro y mentalidad comunitaria, que será una adición fantástica a nuestra liga”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver, en un comunicado.

“Como fanático de Utah Jazz de toda la vida y más recientemente como uno de sus socios clave de marketing, Ryan ha demostrado su profundo compromiso con el Jazz y la comunidad de Utah y no hay duda de que aportará el mismo nivel de dedicación a la operación del equipo”.

El acuerdo tiene un valor reportado de 1.66 mil millones de dólares.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

La revista Forbes clasificó al Jazz en el puesto 21 en valor entre los 30 clubes de la NBA a principios de este año con 1.550 millones de dólares.

La venta el da a Smith una participación mayoritaria en el equipo, la casa de los Jazz, Vivint Arena, además de los clubes de baloncesto y béisbol de desarrollo en Salt Lake City.

Smith, residente de toda la vida en Utah, ha sido socio corporativo del Jazz durante muchos años, incluido un parche filantrópico que ha recaudado 25 millones de dólares en los últimos años.

La familia Miller mantendrá un interés minoritario en el Jazz, que tuvo marca de 44-28 la temporada pasada y perdió ante los Denver Nuggets en la primera ronda de los playoffs.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/