Con marcador de 67 sobre 60, el equipo de Escazú venció a Coopenae Arba en el primer juego de la final de la Liga Superior de Baloncesto masculina y podría obtener el título de campeón, en caso de sacar la victoria el próximo jueves en horas de la noche. Esta serie es al mejor de tres enfrentamientos.

En la rama femenina el conjunto de Coopenae Arba ya se instaló en la final luego de vencer al quinteto de Santo Domingo y dejarse dos juegos a cero la serie. El técnico Mario Ulate asegura que irán paso a paso y analizar el trabajo que deben realizar en la serie final.

“En Coopenae siempre trabajamos por objetivos, lo primero era clasificar a semifinales y ahora debemos buscar el título, ya el trabajo está hecho y la moneda está en el aire, puede caer para cualquier lado”, puntualizó el técnico ramonense.

La otra serie femenina se extendió hasta el tercer juego, luego de que Asoheba Heredia derrotara a Coronado. El técnico herediano Juan José Brenes reconoce que la serie se definirá en el plano emotivo.

“Es totalmente emotivo, ya Coronado sabe que nosotros tenemos con qué ganarles, ellas nos superan en experiencia, pero vamos a contra restar eso con nuestra juventud”, finalizó Brenes.

La final masculina culminaría a más tardar el sábado 19 de diciembre, en caso de extenderse a un tercer juego. Ese mismo día estará arrancando la serie final para las mujeres.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/