En reanudación de Concachampions 2020, Tigres y Olimpia son los primeros clasificados a semifinales

Tigres de México es uno de los grandes favoritos desde hace varios años para ser campeón de la Concachampions. De hecho, ha perdido tres finales en cinco años. FOTO: AFP

Tigres de México y Olimpia de Honduras superaron el martes sus eliminatorias de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el New York City y el Montreal Impact de Thierry Henry, y se enfrentarán el sábado en las semifinales.

En partidos de vuelta de cuartos disputados en el Exploria Stadium de Orlando , en Florida, Estados Unidos, Tigres goleó 4-0 a New York City mientras que Olimpia cayó 1-0 ante el Montreal canadiense pero avanzó por su triunfo 2-1 en la ida el pasado marzo, antes de que la competición se suspendiera por el coronavirus.

A nueve meses de la suspensión, la Concacaf decidió terminar su principal torneo de clubes durante una intensa semana de juegos a puerta cerrada en la sede única de Orlando, replicando la estrategia empleada por la Liga de Campeones de la UEFA.

En uno de los dos partidos del martes de cuartos de final – – Tigres ganó con comodidad a New York City, que meses atrás eliminó a San Carlos, con tres asistencias de gol del extremo colombiano Luis Quiñones.

Las dianas de los felinos llegaron por parte de su estrella francesa André-Pierre Gignac en el minuto 30, el joven uruguayo Leonardo Fernández en el 49, el brasileño Rafael Carioca en el 64 y el mexicano Javier Aquino en el 85.

El equipo proveniente de Monterrey, que ha caído en tres finales de este torneo en los últimos cinco años, había ganado 1-0 en Nueva York en el juego de ida en marzo.

Sobre su próximo rival, el técnico de Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, dijo que es “otro equipo de buen nivel”.

En el otro choque del martes, el Olimpia cayó 1-0 ante el Montreal con un gol del alemán Amar Sejdic en el minuto 57. A pesar de la derrota, Olimpia consiguió el pase gracias al valor doble de los goles conseguidos como visitante en el 2-1 de la ida.

“En 180 minutos hicimos las cosas mejor. Ellos estaban más frescos porque no venían de jugar un clásico (el sábado ante Marathón)”, dijo el técnico de Olimpia, el argentino Pedro Troglio.

“En un país distinto, sin jugar como local como debíamos ante nuestra gente, hay que reconocerle a estos chicos que pusieron a Honduras entre los mejores cuatro equipos de la Concacaf después de tantos años”, se felicitó al técnico argentino Pedro Troglio.

El Impact, por su parte, equipo que había dejado en el camino al Saprissa antes de que reventara la pandemia, afrontaba el choque con numerosas ausencias en su once habitual, entre ellos el delantero argentino Maximiliano Urruti, y tras una reciente cuarentena a su regreso a Canadá tras ser eliminados en los playoffs de la liga de fútbol norteamericana (MLS)..

La eliminación supone una nueva decepción para el Impact de Henry, quien cumple su primera temporada en el banquillo canadiense, después de caer en los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ y en el repechaje para entrar a los playoffs de la temporada ante New England Revolution.

La jornada de cuartos de final se completara este mismo miércoles con los choques entre Atlanta contra América y Los Angeles FC versus Cruz Azul

El ganador de la Liga de Campeones de Concacaf obtendrá el boleto regional para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA de Catar en 2021.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/