Barcelona y Real Madrid tuvieron acción a mitad de semana en la Liga Española, con la intención de actualizar sus calendarios, y sacaron valiosos triunfos que les permiten escalar posiciones en la tabla. 

Los catalanes vencieron este miércoles, por 2-1, a uno de los líderes, la Real Sociedad, con goles de Jordi Alba y Frenkie de Jong, resultados que les permite escalar hasta la quinta casilla, a seis puntos de Atlético de Madrid, la propia Real sociedad y el Real Madrid, todos con 26.

La desventaja para los azulgranas es que tienen un partido más que los colchoneros, pero, eso sí, tres menos que los donostiarra y uno menos que los merengues. 

Por su parte, Real Madrid ya le había ganado el martes al Athletic Bilbao, por 3-1, en lo que pareciera ser un repunte, luego de semanas complicadas en las que incluso se habló del posible despido del técnico Zinadine Zidane. 

Si bien los blancos tienen la misma cantidad de unidades que sus vecinos del Atlético, tienen un juego más, por lo que potencialmente aún no pueden aspirar a la cima en solitario. 

En Italia, Milan empató por segundo juego consecutivo y permitió a Inter ponérsele a solo un punto de distancia, en la cima de la Serie A del Calcio. 

Los rossoneros igualaron a dos en su visita a Genoa, nuevamente con un gol en el epílogo, mientras que los neroazurros sacaron una muy valiosa victoria al vencer a Napoli, quien es otro de los perseguidores, por 1-0. 

En tanto, Juventus empató a uno contra Atalanta; no obstante, la Vecchia Signora tuvo para ganar el juego en los pies de Cristiano Ronaldo, quien desaprovechó una pena máxima. 

Los marcadores mantienen a Milan en el liderato con28 puntos, seguido de Inter con 27, Juventus con 24 y Napoli con 23. 

Liverpool le ganó el duelo de punteros a Tottenham y quedó descolgado en la cima de la Premier League inglesa. 

Los Reds vencieron 2-1 a los Spurs, con anotaciones de Mohamed Salah y Roberto Firmino, al 90, en prácticamente la última acción del encuentro. 

Por Tottenham el gol lo hizo el coreano Son Heung Min. 

Con el triunfo, los campeones defensores del fútbol inglés llegaron a 28 unidades, y Tottenham se quedó en 25. 

Leicester, por su parte, también perdió y dejó pasar otra excelente oportunidad para ser segundo y cayó 0-2 ante Everton como local. 

Ese resbalón lo aprovechó Southampton, que empató de visitante ante Arsenal por 1-1. 

Así, Southampton llegó a 24 puntos, mismos que Leicester, pero con más goles a favor. 

Finalmente, en la Bundesliga de Alemania, los cuatro de arriba del escalafón ganaron, lo cual deja a Leverkusen aún como líder, con 28 puntos. 

Ellos le ganaron 4-0 de visita al Colonia, manteniendo a raya al Bayern Múnich, que llegó a 27, tras vencer a Wolfsburgo, por 2-1. 

Leipzig también tiene 27, pero con menor gol diferencia, luego de su 1-0 a Hoffeinheim, mientras que Dortmund se repuso de la paliza recibida el fin de semana y derrotó 2-1 a Werner Bremen, para arribar a 22 unidades. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/