Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) tuvo que esperar al último Gran Premio de Fórmula 1 del año 2020, en Abu Dabi, para conseguir su primera ‘pole position’ de la temporada este sábado y su tercera en la categoría.

En la calificación, Verstappen superó a los Mercedes del finlandés Valtteri Bottas y del siete veces campeón del mundo británico, Lewis Hamilton, de vuelta a los circuitos tras perderse el anterior GP, la semana pasada, por covid-19.

Otro británico, Lando Norris (McLaren), acompañará a Hamilton en la segunda línea el domingo, en el circuito de Yas Marina.

Por detrás les seguirán el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el español Carlos Sainz Jr (McLaren), el ruso Daniil Kvyat (AlphaTauri) y el canadiense Lance Stroll (Racing Point).

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que quedó 9º este sábado, perderá tres puestos por la sanción que recibió al provocar un choque en la salida del GP de Sakhir la semana pasada.

Una sanción que agradecen los franceses Pierre Gasly (AlphaTauri) y Esteban Ocon (Renault) y el australiano Daniel Ricciardo (Renault), 10º, 11º y 12º este sábado.

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que aún no tiene asiento para la próxima temporada, y el danés Kevin Magnussen (Haas), que disputa su último GP, partirán desde las últimas posiciones de la parrilla por cambiar varios elementos de sus motores, más allá del límite permitido por temporada.

En Haas, el brasileño Pietro Fittipaldi, de 24 años, disputa su 2º Gran Premio en sustitución del francés Romain Grosjean, lesionado en un accidente hace casi dos semanas. Fittipaldi quedó 19º.

FUENTE: AFP

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/