Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

El León del costarricense Joel Campbell, rescató el empate 1-1 ante los Pumas, este jueves en el partido de ida de la final del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Campbell, quien fue protagonista en las semifinales, estuvo presente en la alineación titular de este juego y salió de cambio en el medio tiempo.

Los Pumas atacaron en el arranque del partido, al minuto 3 el argentino Juan Iturbe se coló al área leonesa y vació su disparo por encima del travesaño.

Al 22′ en un contragolpe, los felinos universitarios tocaron la puerta del León con un disparo desde fuera del área del argentino Juan Dinenno que quedó en los guantes del arquero Rodolfo Cota.

El primer ataque del León se dio hasta el 27′ y fue un tiro de media distancia de zurda de Luis Montes que el arquero Julio González desvió a tiro de esquina.

Cota salvó al León al 45′ con un manotazo tras un disparo de Iturbe dentro del área.

El 1-0 de los Pumas cayó al 72′, lo marcó el paraguayo Carlos González con un remate de cabeza tras un servicio que Carlos Gutiérrez le envió desde el costado derecho.

El León se quedó con 10 hombres al 80′ por la expulsión del defensa colombiano Stiven Barreiro.

‘La Fiera’ leonesa rescató el empate 1-1 al 89′ con un remate del argentino Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti dentro del área chica, a pase de David Ramírez.

El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Nou Camp.

FUENTE: AFP y Redacción

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/