Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

La Liga Deportiva Alajuelense confirmó el buen momento que está viviendo en este torneo y se impuso 2-3 en la semifinal de ida frente al Cartaginés en el Fello Meza.

Los brumosos fueron los primeros en atacar, a los pocos segundos de iniciado el partido, con un tiro desviado de Cristopher Núñez.

Pero tan solo un minuto más tarde, llegó el primero liguista en los pies de Jonathan Moya. Adolfo Machado inició la jugada desde la defensa con un pase largo que recepcionó Adrián Martínez, quien le centró a Moya para el 0-1.

Y fue el mismo Moya, el primero que se perdió el segundo tanto al 16′ en una seguidilla de remates rojinegros que no terminaron dentro del marco de brumoso, gracias a las buenas intervenciones de Darryl Parker.

Al 20′ apereció Byron Bonilla por el lado de izquierdo, con un excelente centro para el cabezazo de Cristopher Núñez, que metió el empate 1-1.

Y dos minutos más tarde, en una jugada casi calcada de Byron Bonilla, llegó el segundo que puso arriba al Cartaginés, esta vez el pase fue para el goleador Marcel Hernández que también definió de cabeza.

Pero tras su segundo gol, los dirigidos por Hernán Medford empezaron a ceder espacio a los liguistas, que empezaron a atacar incesantemente.

Y recién iniciado el segundo tiempo llegó Jurguens Montenegro, que a pesar de estarse cayendo, supo aprovechar un tiro libre para poner la paridad 2-2 en el marcador.

La Liga siguió buscando opciones en ofensiva y en otra acción de táctica fija consiguieron su tercero del encuentro. Tras un tiro de esquina, el capitán alajuelense, Bryan Ruiz, mandó un cabezazo al fondo de la red de Parker al 58′.

Ya en el epílogo del partido, el Cartaginés tuvo la oportunidad más clara de empatar por medio Heyreel Sanabria, lamentablemente para los intereses brumosos, el árbitro marcó fuera de juego y el partido finalizó con marcador de 2-3.

Ahora el Cartaginés tendrá que ir a buscar su boleto a la final en el Alejandro Morera Soto en el juego de vuelta el sábado a las 6:00 p.m.

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/