PSG asegura el primer lugar y se completan los clasificados a octavos en la última jornada de Champions

El PSG de Navas se impuso 5-1 en la última jornada de Champions. FOTO: AFP

Este miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League el París Saint Germain del tico Keylor Navas se aseguró el primer lugar del grupo H.

Además de los ocho partidos previstos este miércoles, se disputaron los 76 minutos que restaban del PSG-Basaksehir, suspendido el martes después de que los jugadores de ambos equipos abandonasen la cancha como protesta por los supuestos comentarios racistas del cuarto árbitro hacia el segundo entrenador del equipo turco, el camerunés Pierre Webó.

En lo deportivo, el PSG, que ya tenía asegurada la clasificación tras el triunfo 3-2 en la víspera del Leipzig frente al Manchester United, logró además el primer puesto del grupo, goleando 5-1 al Basaksehir, con tres goles de Neymar y dos de Kylian Mbappé.

Además, quedaban por repartir cuatro boletos para los octavos de final del torneo y los agraciados fueron Real Madrid, Atlético, Borussia Mönchengaldbach y Atalanta.

Tras finalizar la primera fase del máximo torneo de clubes europeos, como primeros de grupo se unen al PSG: el Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Dortmund y Juventus.

Y como segundos se clasifican Atlético de Madrid, Mönchengladbach, Oporto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y RB Leipzig.

Pese a que el inicio de la Champions no suele dar lugar a demasiadas sorpresas, en esta edición quedan fuera cuatro campeones de Europa: Inter de Milán, Manchester United, Ajax y Marsella.

El Real Madrid logró la clasificación y además el primer puesto de su grupo, lo que le asegura un cruce de octavos a priori más asequible, tras vencer 2-0 al ‘Gladbach’ con doblete del francés Karim Benzema (9′ y 32′).

Pese a la derrota, el equipo alemán logró también el pase gracias al empate sin goles entre Inter y Shakhtar.

El Atlético completó el pleno español en octavos al imponerse 2-0 en la cancha del Salzburgo, con tantos de Mario Hermoso (39′) y del belga Yannick Carrasco (86′).

En el caso del equipo rojiblanco lo hace como segundo de un grupo A ganado por el Bayern Múnich, que este miércoles se impuso por 2-0 al Lokomotiv.

En el grupo D, el Atalanta se impuso en Ámsterdam al Ajax con un solitario gol del colombiano Luis Muriel (85′) y pasa como segundo, por detrás del Liverpool, que empató 1-1 en un partido intrascendente ante el Midtjylland danés.

Manchester City y Oporto, que ya estaban clasificados por este orden en el grupo C, cerraron la primera fase con sendos triunfos ante Marsella (3-0) y Olympiakos (2-0).

La gran noticia para los ‘Citizens’ fue además el regreso de su goleador Sergio ‘Kun’ Agüero, que volvió tras una lesión y lo hizo marcando el segundo tanto.

FUENTE: AFP y Redacción

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/