El empate ante Sporting FC por el primer partido de la liguilla de no descenso del Apertura 2020 le costó el puesto a Luis Diego Arnáez, que cierra su segundo ciclo en Municipal Grecia con números muy negativos, al igual que en su primer paso por el equipo.

En sus dos etapas al frente del conjunto griego, Arnáez dirigió 20 partidos, en los que solo cosechó cuatro victorias, cayó en nueve encuentros y empató en siete, para un desempeño del 32%.

En su primer ciclo al mando del equipo del cantón alajuelense, solo estuvo tres meses y cuatro días. Dirigió once partidos con saldo de tres victorias, tres empates y cinco derrotas. El entrenador se fue dejando a Grecia en el último lugar.

Arnáez fue llamado a volver al banquillo griego a partir del 28 de setiembre de este año. En menos de tres meses estuvo al frente del equipo en nueve partidos, en los que solo ganó en una ocasión, empató en cuatro y perdió en cuatro. Una vez más, dejó al equipo en último lugar y, con el empate en la liguilla por el no descenso, lo deja en una situación muy incómoda.

Esta fue la décima experiencia de Arnáez como técnico en 14 años de carrera, en los que solo cosecha un título, alcanzado en su primer año como entrenador en el 2006, cuando con Puntarenas FC se coronó campeón de Uncaf.

Con los porteños también estuvo en el 2014, cuando el equipo naranja descendió a la Segunda División.

Arnáez también dirigió a Alajuelense en dos periodos distintos, al Herediano, a la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica, a Jacó Rays, al Municipal Grecia y a la U Universitarios.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/