El Club Sport Herediano llegó encendido a la semifinal y goleó 3-0 al Deportivo Saprissa, lo que los deja a solo un paso de la final contra el ganador entre el Cartaginés y Alajuelense.

Los florenses desde el minuto 9 ya anunciaban que venían con todo, con un gol Yeltsin Tejada que fue anulado por fuera de juego.

Un minuto más tarde, salió a relucir otra de las figuras de la noche para el Team, Bryan Segura, que le detuvo un disparo al saprissista Marvin Angulo.

Y al 26′ llegó el primero de Heredia. Saprissa sigue sufriendo con la táctica fija y esta vez fue Aubrey David el que hizo un mal despeje en el centro del área. Orlando Galo supo aprovechar y puso el 1-0 en el fondo del marco del guardameta Aaron Cruz.

Los florenses siguieron atacando, pero una vez más el árbitro pitó fuera de juego y salvó al Saprissa del gol de Nextaly Rodríguez.

La S intentó buscar la paridad por medio de remates de Johan Venegas (36′) y Jimmy Marín (47′). Sin embargo, una excelente parada del guardameta Segura y el travesaño se los impidieron.

Y tan solo dos minutos más tarde del lanzamiento de Marín, cayó el segundo rojiamarillo, de nuevo por táctica fija. Esta vez con un tiro directo de Jefferson Brenes, imposible para el portero Cruz.

Los morados siguieron buscando su anotación, pero Segura y la zaga se mantuvieron firmes y no permitieron al Saprissa continuar la buena racha que traía.

Y por el contrario, apareció el tercero a favor de Herediano. Al 64′ Gerson Torres enganchó hacia la izquierda, dejó en el camino al defensa Luis Hernández y marcó el golazo para sentenciar el 3-0 final.

Ahora, Saprissa tendrá que remar contracorriente en su casa, en la búsqueda de la remontada el próximo domingo a las 4:00 p.m.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/