Publicidad Unifique sus deudas con el Banco Popular

Con tres goles en los últimos 15 minutos, el Seattle Sounders derrotó este lunes 3-2 al Minnesota United y peleará por revalidar su título de la liga de fútbol norteamericana (MLS) en la gran final del sábado ante Columbus Crew.

El Minnesota, que acarició el pase a su primera final de MLS, se adelantó con un gran gol de falta del argentino Emanuel ‘Bebelo’ Reynoso en el minuto 29 en la cancha Lumen Field de Seattle, sin espectadores.

El propio Reynoso, quien llegó en septiembre a Minnesota procedente de Boca Juniors, dio la asistencia para el segundo gol del juego obra del maliense Bakaye Dibassy.

El Minnesota aguantó el 2-0 hasta el minuto 75, cuando el estadounidense Will Bruin redujo la ventaja. En el 89′ el delantero peruano Raúl Ruidíaz colocó el empate que parecía llevar el juego a la prórroga pero en el 90+3′ el sueco Gustav Svensson dio el triunfo a Seattle, que jugará su cuarta final de la MLS en los últimos cinco años.

“Lo más importante ahora es mirar hacia adelante”, dijo abatido el inglés Adrian Heath, técnico del Minnesota. “Hay grandes decisiones que tomar en las próximas horas. Es lo que haremos. Esta es la naturaleza del juego”.

Seattle se coronó así campeón de la Conferencia Oeste y jugará el sábado la gran final de la MLS ante Columbus Crew (equipo de los costarricenses Luis Díaz y Waylon Francis), que derrotó el domingo al New England Revolution por 1-0.

FUENTE: AFP

Publicidad La nueva serie de billetes ya está completa, conózcalos
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/