Noelia Vargas logra dos récords en una semana

Vargas venció en 10 mil marcha con nuevo récord en la Ciudad Deportiva de Hatillo. Foto: FECOA

Noelia Vargas volvió a competir con mucha fuerza después de la pandemia, que lo digan los récords logrados en solo ocho días, el pasado domingo hizo récord nacional en 10 mil metros marcha, durante el último torneo provincial, con un tiempo de 46: 40:90, récord que ella misma destrozó este domingo 6 de diciembre el Campeonato Nacional, deteniendo el cronómetro en 45:00:99.

Con esto Vargas se proclamó campeona nacional en esta categoría, en el torneo realizado Ciudad Deportiva de Hatillo.

Esto no le otorga puntos en el ranking mundial para Tokio 2020, sin embargo, es una gran actuación previo a lo que se viene, que es conseguir la marca, plan de su entrenadora Dixiana Mena.

Mena asegura que fue una gran actuación de Noelia ya que ella acostumbra a competir en 20 mil, por lo que puede ser más lenta en 10 mil, pero cumplió con récords incluidos. Además, Noelia tendrá un fogueo del lujo para cerra el año contra la mexicana campeona mundial de marcha, Alegna González

“Todavía no estamos buscando la clasificación, hasta febrero regresaremos a las pruebas de 20 mil para clasificar a Tokio… Pero esto es muy bueno, es el trabajo que hemos estado realizando y prepararnos para el centroamericano que se viene, donde tendremos un gran fogueo ante la mexicana Alegna”, dijo Mena.

Vargas se mostró muy contenta por superar su propio récord en 1:40, pero desde ya piensa en los retos que se vienen en el año 2021, donde iniciará en febrero con competencias en Europa para conseguir la marca necesaria.

“Eso es lo que queremos, el otro año viajamos a Europa para conseguir la marca, para no buscar clasificación por ranking… Fue muy bonita esta competencia, ver el trabajo que hemos realizado en la cuarentena, ha sido muy duro estar sin competencias”, comentó Vargas.

Noelia cerrará su año en el centroamericano se que realizará en la pista del Estadio Nacional a final de este mes, donde también estará presente su hermana Andrea Vargas, quien competirá como parte de su fogueo a los Juegos de Tokio, a los cuales se clasificó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/